Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Como crear un template en Flash para Joomla?

Estas en el tema de ¿Como crear un template en Flash para Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos del foro He estado pensando que un diseño que me pidieron sería mejor ser ralizado en flash, pero quiero hacerlo en joomla El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:57
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como crear un template en Flash para Joomla?

Hola amigos del foro

He estado pensando que un diseño que me pidieron sería mejor ser ralizado en flash, pero quiero hacerlo en joomla

El asunto es el sigueinte:

Los botones del centro son imagenes animadas y funcionan a modo de links, Y tiene se quer en flash y no Gif animado porque es mas flexible el flash a la hora de cambiar tamaños

Ahora viene el asunto

Se puede hacer una estructura en Flash de manera similar a un html o php, que haga llamadas a posiciones, modulos, y cuerpo de joomla, reemplazando todo el código de un template, pero haciendolo en flash?

Si se puede, si alguien sabe que pasos debería seguir le estaré agradecido su ayuda valiosa, gracias
__________________
Mundo Virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.