Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como edito archivos index

Estas en el tema de como edito archivos index en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas a todos, he cogido la administracion de una web, que imagino que sera joomla. tiene unas carpetas templates, backend y demas. es joomla? unicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
como edito archivos index

buenas a todos,

he cogido la administracion de una web, que imagino que sera joomla. tiene unas carpetas templates, backend y demas. es joomla?

unicamente me han pasado un acceso ftp. la primera pregunta, esto funciona con un panel de administracion tipo wordpress para editar los templates, editores y demas? es que me estoy volviendo loco.

quiero hacer modificacion, y al final he encontrado unos archivos html que se llaman estructura interna, estructura que creo que son donde se cargan las diferentes paginas, es asi?

y por ultimo, si esto es asi o no (espero vuestras respuestas), tengo el archivo con todos los permisos, pero cuando quiero modificarlo siempre me da error de escrtitura. alguien sabe porque?

saludos!

Etiquetas: index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.