Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Cómo eliminar titulo de web en resultados de búsqueda?

Estas en el tema de ¿Cómo eliminar titulo de web en resultados de búsqueda? en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos cordiales, me gustaría que me ayudaran en esta duda que tengo. Me gustaría eliminar el título de mi web en los resultados de búsqueda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
¿Cómo eliminar titulo de web en resultados de búsqueda?

Saludos cordiales, me gustaría que me ayudaran en esta duda que tengo.

Me gustaría eliminar el título de mi web en los resultados de búsqueda. Cuando busco alguna temática relacionada con mi web me aparece en este formato:

Nombre de la Página, Descripción de la Página.

Me gustaría que solo apareciese la descripción de la página. Esto solo sucede en la página principal. En el resto de las páginas (encontradas en google) el nombre de la página no aparece.

Si saben algo al respecto, agradecería su ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 13:54
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: ¿Cómo eliminar titulo de web en resultados de búsqueda?

Hola! Tengo que reconocer que me intriga por qué quieres hacer esto.

Ya que quieres que no aparezca en ningún lado el título de la página has probado simplemente eliminar el nombre del sitio desde las configuraciones globales de Joomla o convertir la descripción del sitio en el nombre?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: página, resultados, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.