Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como establezco la página de inicio Joomla 1.6

Estas en el tema de como establezco la página de inicio Joomla 1.6 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, vengo de Joomla 1.5 y me estoy volviendo loco. Resulta que he creado un artículo el cual he marcado como destacado y ahora lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 05:46
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
como establezco la página de inicio Joomla 1.6

Buenas, vengo de Joomla 1.5 y me estoy volviendo loco.
Resulta que he creado un artículo el cual he marcado como destacado y ahora lo puedo ver en "Artículos Destacados"; pero curiosamente en la página de inicio sale un contenido que no se ni de donde lo coje, ya que no existe en el gestor de artículos dicho contenido, pero el artículo que he definido como "destacado" no sale. ¿Como diablos se configura la página de inicio en Joomla 1.6?.

Mil gracias por adelantado.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 15:44
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: como establezco la página de inicio Joomla 1.6

Actualízate a Joomla 1.7
Yo salté directo de 1.5 a 1.7. Pero debería ser que el Homenaje del menú principal es el destacado y los featured se cuelgan de ahí.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 00:17
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: como establezco la página de inicio Joomla 1.6

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Actualízate a Joomla 1.7
Yo salté directo de 1.5 a 1.7. Pero debería ser que el Homenaje del menú principal es el destacado y los featured se cuelgan de ahí.
Ok, de todas formas a lo he conseguido, se ve que los artículo clasificados como "eliminados" aunque estén eliminados se si estaban puestos como destacados se siguen mostrando en la home page; debe de ser un error de Joomla 1.6 (a la 1.7 todavía veo muy pronto el cambio).

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: inicio, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.