Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como se hace esto?

Estas en el tema de Como se hace esto? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Estoy trabajando en una pagina en la cual me gustaria lograr el mismo efecto que en esta pagina: http://www.aeropaq.com/index.php?opt...pper&Itemid=25 Necesito lograr: 1.- Fijense que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Como se hace esto?

Hola!

Estoy trabajando en una pagina en la cual me gustaria lograr el mismo efecto que en esta pagina: http://www.aeropaq.com/index.php?opt...pper&Itemid=25

Necesito lograr:

1.- Fijense que la altura de Amazon (el iframe o wrapper) esta 100%, no importa como navegas internamente en amazon (dentro del iframe) y la altura siempre sera 100%. Tengan en cuenta que amazon es un enlace externo.

2.- Necesito poder abrir un "popup" igual que el de "calculadora de tarifa"

Como esta hecho esto? En esta website esta usando dos templates distintos? uno para el website y otro para los wrappers?

Como logra que la calculadora "abra" sobre el iframe? los intentos que he hecho con jquery y eso no "traspasan" el frame, solo se muestra cortado en el frame superior.

Agradezco su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como se hace esto?

Por favor ayudenme con esto, solo echenle un vistazo y sugieranme, indiquenme el camino....

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 05:38
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Como se hace esto?

No vas mal encaminado, fíjate:



Dentro del iframe superior hay un "div" oculto a la espera de ser mostrado al pulsar el botón, usando jQuery y un toggle lo consiguen:



Intenta copiando el código y recuerda no olvidarte del CSS, sino no funcionará.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como se hace esto?

Gracias newboy_master!

De inmediato tratare esta forma.

Lo otro es, definitivamente se utiliza un segundo template practicamente en blanco, cierto? como lo harian ustedes? sencillamente eliminando todos los modulos para ese menu item o como?

Hay algo mas que me intriga: viendo el codigo fuente del marco superior, donde esta la calculadora, puedo ver agregado el siguiente estilo:

Código:
<style> 
html{height:100%}
.wrapper-1{ width:100%; height:100%;}
body{
	font-family:Tahoma, Geneva, sans-serif;
margin:0; 
height:100%;
overflow:hidden
}
a,a:visited{color:#F90;}
img{border:none}
table{font-size:100%}
.divsuscribir{ position:absolute; width:auto; height:auto; background: none; display:none; top:35px; margin-left:312px;}
/*.sombra{
	-moz-box-shadow: #000000 0 0 30px;
	-webkit-box-shadow: #000000 0 0 30px;
	-khtml-box-shadow: #000000 0 0 30px;
	box-shadow: #000000 0 0 30px;
}*/
.calculadora{ float:left; margin-top:14px; margin-left:255px;}
#jflanguageselection {
float:left;
margin:0px;
}
</style>
1.- Porque no incluir este estilo en el archivo .css en vez de ponerlo directamente en la pagina?

2.- Que archivo es que esta modificado aqui para incluir ese estilo, o sea, en que archivo esta escrito este estilo "directamente"?

Gracias!

Última edición por sentnel; 16/12/2010 a las 08:58

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.