Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cómo hacer esta galería de fotos en Joomla

Estas en el tema de Cómo hacer esta galería de fotos en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo que hacer una galería de fotos en Joomla, que tiene que tener esta sencilla estructura: una fila de miniaturas abajo, y al pulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 03:32
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Sonrisa Cómo hacer esta galería de fotos en Joomla

Hola,

tengo que hacer una galería de fotos en Joomla, que tiene que tener esta sencilla estructura: una fila de miniaturas abajo, y al pulsar en una, que salga ampliada arriba, con una descripción al lado. Aparte, si hay 100 fotos, que se pueda ir recorriendo esa fila de miniaturas con flechas para ver más.

¿Conocéis de alguna extensión que tenga más o menos este aspecto, o permita configurarlo así? En caso de no existir, ¿cómo podría hacerlo yo mismo? Tengo conocimientos altos en html y css, mi duda es a la hora de la parte "de atrás", no sabría cómo subir imágenes desde el administrator para poderlas gestionar, subir, eliminar...

En resumen, ¿cómo haríais vosotros esto?

Aquí una imagen donde se ve claramente lo que quiero hacer. Muchas gracias.

__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 10:59
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cómo hacer esta galería de fotos en Joomla

Rebuscando en las extensiones de Joomla he encontrado esta muy parecida... de momento me quedo con esta, a menos que alguien por aquí me dé un aporte con una todavía más parecida:

http://extensions.joomla.org/extensi...o-gallery/5396
__________________
La posada del Pixel | Wanapix

Etiquetas: fotos, galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.