Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como hacer este login para Virtuemart?

Estas en el tema de Como hacer este login para Virtuemart? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estimados foreros, estoy desarrollando mi primera tienda virtual con Joomla 1.5.15 y Virtuemart 1.1.4, y si, soy un novato mas que necesita ayuda, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 10:08
Avatar de josemaria612  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer este login para Virtuemart?

Hola estimados foreros, estoy desarrollando mi primera tienda virtual con Joomla 1.5.15 y Virtuemart 1.1.4, y si, soy un novato mas que necesita ayuda, espero no molestarlos ni sacarles mucho tiempo, asi que aqui va mi pregunta, como puedo hacer este login: [URL]http://www.laboutiquedelplacer.com[/URL]

<<-- aqui es cuando no se logeo aun, es publico

<<-- aqui ya cuando se logeo, y sale el correo como nombre de usuario.

Buscando una solución con mi mente creativa, hago uso de tres modulos para el login. El primero con los link para el Login y para el Registro, como esta en la pagina que les paso. El sgundo, una vez logeado el usuario, con el modulo del login, donde tiene la opcion de cerrar cuenta y mantenimiento de la cuenta. El tercero es el modulo Metamod, que combina los dos primeros y los alterna en la misma posicion. Hasta aqui todo bien, pero no puedo lograr algo decente, no se que modulo para logearse usar, probe con muchos pero ninguno me deja las opciones en forma de link, como en la pagina de ejemplo, y ni siquiera modificandolos (ya que no le pego una) Alquien me podria orientar un poco de como hacer exactamente el mismo sistema de logeo de la Boutique del Placer.

Les estoy muy agradecido por su tiempo, un abrazo!!!

Última edición por josemaria612; 18/06/2010 a las 15:02

Etiquetas: login, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.