Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Cómo hacer que los archivos de JavaScript se carguen al final de la carga de la web?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer que los archivos de JavaScript se carguen al final de la carga de la web? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un sitio hecho con Joomla y quisiera hacer que los JS se cargaran después de las imágenes, porque, aunque el sitio no tarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
¿Cómo hacer que los archivos de JavaScript se carguen al final de la carga de la web?

Hola, tengo un sitio hecho con Joomla y quisiera hacer que los JS se cargaran después de las imágenes, porque, aunque el sitio no tarda demasiado en cargarse del todo (entre 5 y 6 segundos), me gustaría que los usuarios pudieran ver la web en pantalla cuanto antes en vez de esperar con la pantalla en blanco (hasta que no se terminan de cargar los JS del todo, que es lo más tocho, no se cargan las imágenes). ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? Gracias!

Etiquetas: carga, final, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.