Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Como hago un hoja de estilos para cada navegar?

Estas en el tema de ¿Como hago un hoja de estilos para cada navegar? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola nuevamente, mi problemilla es que nunca he hecho este tipo de cosas y necesito un poco de orientación, básicamente es tener distintas hojas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como hago un hoja de estilos para cada navegar?

Hola nuevamente, mi problemilla es que nunca he hecho este tipo de cosas y necesito un poco de orientación, básicamente es tener distintas hojas de estilo para cada navegador y que cada vez que entre los visitantes con Chrome por ejemplo, le cargue esa hoja de estilos, al igual que Firefox y IE. Mile Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 10:44
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 31
Respuesta: ¿Como hago un hoja de estilos para cada navegar?

Bueno supongo esto es asi puede llamar a tus hojas de estilo dependiendo de tu navegador

ejemplo:
hoja de estilo firefox (mz_template.css)
hoja de estilos chrome (ch_template.css
hoja de estilos explorer (ie_template.css)

y luego agragarle una condicional if dependiendo del navegador

algo asi mas o menos en este caso pondre ejemplo de IE6 e IE7
<!--[if IE 6]><link rel="stylesheet" href="<?php echo $templateUrl; ?>/css/ie6_template.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->
<!--[if IE 7]><link rel="stylesheet" href="<?php echo $templateUrl; ?>/css/ie7_template.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->

hacer lo mismo para mozilla, chrome y opera aunque no me acuerdo bien de la terminologia del navegador chrome y mozilla hay deberias buscarla en internet pero la mayor parte de las veces el unico con navegador con mayor problemas de interpretacion de css es IE y sin embargo sigue siendo el mas utilizado y aunque lo que son estilos para formularios como el estilo corner radius no lo interpreta bien o de plano no lo interpreta nada segun se dice IE9 ya podra con estos problemitas saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hago un hoja de estilos para cada navegar?

Excelente, voy a probarlo asi y buscaré la terminología para cada navegador, te cuento como resulto, gracias amigo!-
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 13:20
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 31
Respuesta: ¿Como hago un hoja de estilos para cada navegar?

se me olvido mensionar que las condicionales que te mensione deben ir en tu index.php de template

Etiquetas: chrome, css, estlios, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.