Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como implementar video en tiempo real

Estas en el tema de como implementar video en tiempo real en el foro de Joomla en Foros del Web. Wuenas, espero que me puedan ayudar, tengo un portal echo en joomla 1.5 y requiero poner un sistema de videovigilancia con una camara ip, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 11:43
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
como implementar video en tiempo real

Wuenas, espero que me puedan ayudar, tengo un portal echo en joomla 1.5 y requiero poner un sistema de videovigilancia con una camara ip, la idea es que puedan entrar al sitio y ver en tiempo real lo que la camara esta captando como si fuera un video de youtube, esto es posible con joomla?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 01:34
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: como implementar video en tiempo real

necesitas "quien" te transmita el video en tiempo real, tipo livestream o ustream y estos servicios de te dan el código para incrustar el video en la página, lo cual ya es bastante más sencillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 19:07
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como implementar video en tiempo real

ok gracias ya he buscado la informacion basandome en los datos me me diste e implementar esto en una web resulta un tanto caro por lo que ahora busco algo gratuito
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 03:11
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como implementar video en tiempo real

Realmente es barato o GRATIS. Te recomiendo Livestream, solo tienes que crear tu cuenta gratuita y configurar la cámara con el Livestream y listo. Solo será cuestión de integrar el código en tu sitio Joomla de Livestream.

En mi caso he usado el JUMI para poder integrar el código de Livestream en el sitio. En mi caso lo uso para transmitir el noticiero en vivo para el canal en el cual trabajo su sitio web.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: implementar, real, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.