Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Como introducir articulos dentro de estas secciones?

Estas en el tema de ¿Como introducir articulos dentro de estas secciones? en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, bueno en mi camino de conocer joomla estoy experimentando y probando con las plantillas que trae por defecto, y me surge una duda ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 08:50
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como introducir articulos dentro de estas secciones?

Saludos, bueno en mi camino de conocer joomla estoy experimentando y probando con las plantillas que trae por defecto, y me surge una duda ya que no encuentro la forma de mandarle informacion a esta seccion (desde un articulo nuevo).

Les marco con una captura de que parte les hablo.




La parte que les marco no aparece como seccion al agregar un articulo, solo tengo tres secciones:

Sobre Joomla
Noticias
FAQs

Yo quisiera agregar informacion en estos botones que les marco que son 4 pero nose como
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 12:18
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Como introducir articulos dentro de estas secciones?

esque estas confundido, eso es el top menu tienes que añadirlo en el topmenu
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:20
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como introducir articulos dentro de estas secciones?

... les cuento como solucione el tema, partiendo desde lo que dijo jdelrioj:

Fui a menu, menu principal (seria el topmenu), elegi uno de los botones haciendo clic en el, donde dice Tipo de ítem del menú di clic en el boton cambiar, en mi caso puse presentacion del articulo ya q eslo que busco, luego puse el titulo el alias y le agrege un articulo que seria el que quiero mostrar cuando den clic en ese boton desde la pagina principal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:47
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Como introducir articulos dentro de estas secciones?

Cita:
Iniciado por JahierFP Ver Mensaje
... les cuento como solucione el tema, partiendo desde lo que dijo jdelrioj:

Fui a menu, menu principal (seria el topmenu), elegi uno de los botones haciendo clic en el, donde dice Tipo de ítem del menú di clic en el boton cambiar, en mi caso puse presentacion del articulo ya q eslo que busco, luego puse el titulo el alias y le agrege un articulo que seria el que quiero mostrar cuando den clic en ese boton desde la pagina principal.
Exactamente este es el proceso a seguir. Cabe mencionar que simplemente damos clic en Tipo de menú y seleccionamos cómo queremos presentar nuestros menús:

-> Sección - mostraría las categorías de esa sección.
-> Categoría - mostraría los artículos de la categoría.
-> Artículos - mostraría un artículo solamente.

Es importante recordar que existen más funciones pero las que menciono son las principales y más utilizadas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 11:03
Avatar de Piratillar  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como introducir articulos dentro de estas secciones?

Tambien te puedes crear un menu nuevo y desde gestion de modulos le dices donde lo quieres poner, en este caso en Top menu.
Es mas limpio y mas facil, al menos si tienes que modificar una web que existe desde hace tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 14:44
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Como introducir articulos dentro de estas secciones?

Cita:
Iniciado por Piratillar Ver Mensaje
Tambien te puedes crear un menu nuevo y desde gestion de modulos le dices donde lo quieres poner, en este caso en Top menu.
Es mas limpio y mas facil, al menos si tienes que modificar una web que existe desde hace tiempo.
Pregunto: ¿para qué crear un nuevo menú si simplemente se pueden editar los ya existentes y aprovechar sus ID? Recordemos que al hacer una instalación en Joomla se instalan también manualmente un contenido por defecto.

Ahora, si vamos a trabajar sobre esos contenidos demos, lo más recomendable es irlos editando e ir viendo de paso su configuración. Luego cuando ya no se disponga de más, pues simplemente se crean nuevos. Porque no se pueden ir dejando así como así los que vienen por defecto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: articulos, introducir, secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.