Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como manejar las variables de session

Estas en el tema de Como manejar las variables de session en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, tengo un script1 el cual consulta una BD y muestra resultados, luego con esos resultados si el usuario quiere se grafican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 14:30
Avatar de SymarCs  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Como manejar las variables de session

Tengo el siguiente problema, tengo un script1 el cual consulta una BD y muestra resultados, luego con esos resultados si el usuario quiere se grafican y se muestran por medio de un popup (otro script2).

Entonces del script1 al script2, manejo variables de session para pasar datos ya el popup se abre por medio de un link y no de un formulario (para usar get o post).

Eso funciona bien fuera de joomla, pero al querer transladar el sistema me encuentro con que joomla no me esta manejanado esas variables (las deja vacias o nulas).

El contenido del script1 (muestra datos) lo dentro de un componente jumi y el popup (para graficar) lo tengo aparte como un archivo independiente.

Como le puedo hacer para pasar los datos por medio de $_SESSION, para no estar formando la url como si fuera un GET grafica.php?var1=algo&var2=algomas etc.

Etiquetas: manejar, session, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.