Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Como pasar variables entre archivos

Estas en el tema de Como pasar variables entre archivos en el foro de Joomla en Foros del Web. En la web que tengo creada ElUniversodelperro he obtenido el email del usuario que se identifica traves del modulo cb_login de Joomla. Esa variable me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 05:28
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Como pasar variables entre archivos

En la web que tengo creada ElUniversodelperro he obtenido el email del usuario que se identifica traves del modulo cb_login de Joomla.

Esa variable me la he guardado en ese archivo como: $email

Con la sesion abierta del usuario de Joomla, voy a una pagina de web que tiene contenido PHP, y en esa pagina, que obtiene los datos de paginadejemplo.php del raiz de mi sitio, le he escrito lo siguiente:

Código:
echo "Email: " .$email;
para que me escriba el email del usuario que esta identificado y asi puedo crear el apartado "Zona Personal" que ya tengo listo.

La cosa es que no se muy bien porque o si tengo que hacer algo mas, no me lleva nada esa variable.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 01:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Como pasar variables entre archivos

Guárdala en una variable de sesión para poder tener acceso a ella desde cualquier parte
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 03:32
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como pasar variables entre archivos

Muchas gracias. Al final lo he realizado asi y funciona perfectamente. Se me olvido poner que ya lo habia solucionado.

Un saludo

Etiquetas: pasar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.