Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como personalizar los campos del gestor de usuarios

Estas en el tema de Como personalizar los campos del gestor de usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos tengo joomla 2.11, y quiero personalizar los campos del gesor de usuarios, es decir cuando voy a crear un usuario tengo que asignarle a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Como personalizar los campos del gestor de usuarios

Saludos tengo joomla 2.11, y quiero personalizar los campos del gesor de usuarios, es decir cuando voy a crear un usuario tengo que asignarle a un grupo ya sea Autor, Registrado, administrador, etc, y lo que quiero es que en lugar que me aparesca"Autor" me aparesca "Secretaria" o algo asi, la idea es cambiar esos palabras que trae por defecto y ponerlas de acuerdo a mi gusto...alguien sabe donde o como puedo cambiar eso, gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 22:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Como personalizar los campos del gestor de usuarios

Hola, eso lo puedes hacer directamente en los archivos de idioma de tu instalación Joomla. Aquí te dejo una guía de como hacerlo: http://www.webempresa.com/blog/item/...ponent&print=1

Al llegar al archivo, buscas lo que necesitas cambiar únicamente. De todas maneras sugiero que guardes una copia de seguridad del archivo antes de realizar modificaciones.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: as, campos, gestor, personalizar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.