Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como poner el foro Fireboard en mi pagina principal de Joomla 1.5.14?

Estas en el tema de Como poner el foro Fireboard en mi pagina principal de Joomla 1.5.14? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Quisiera poner en mi sitio Joomla 1.5.14 en la pagina principal en una sección de la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como poner el foro Fireboard en mi pagina principal de Joomla 1.5.14?

Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Quisiera poner en mi sitio Joomla 1.5.14 en la pagina principal en una sección de la pagina (hasta abajo) el foro (FireBoard 1.0.4 Stable).

No quisiera que el foro fuera mi pagina de inicio, es decir, poniendo el foro hasta arriba en el menú principal, solamente quiero que sea parte de mi pagina principal, ya que tengo otras cosas en ella también pero quisiera incluir el foro.

Tenia pensado crear un articulo y desde ahi llamar al foro, pero no se como hacerlo.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 14:53
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Como poner el foro Fireboard en mi pagina principal de Joomla 1.5.14?

Hola
al mometo de crear un item de menu te da la opcion de escoger a cual de los componentes enlazar, solo escoge fireboard y ya esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como poner el foro Fireboard en mi pagina principal de Joomla 1.5.14?

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola
al mometo de crear un item de menu te da la opcion de escoger a cual de los componentes enlazar, solo escoge fireboard y ya esta.
Gracias por contestar. Si, ya tengo "Foro" en el menu principal, y cuando doy click ahi me lleva al foro, todo funciona perfecto.

Pero lo que me gustaría hacer es que entrando a mi pagina principal (index.php), se vean los articulos y en la parte de abajo o enmedio se vea tambien el foro (para que sea parte de la pagina principal).

Se puede hacer esto? O te entendi mal?

Muchas gracias por tu ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:17
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Como poner el foro Fireboard en mi pagina principal de Joomla 1.5.14?

mmm buen algo raro lo que pides ya que a mi parecer tal cosa dañaria el diseño de la pagina.
Ademas si quieres un foro de buenas a priemras podrias usar el SMF o el Phpbb3.
Pero bueno siguiendo con t inquietud, de poder se puede y lo que se me ocurrre es hacer un articulo y con un plugin -no recuerdo su nombre, tiene que ver algo con content - puedes hacer llamada al componente, pegate la buscadita por las extensiones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como poner el foro Fireboard en mi pagina principal de Joomla 1.5.14?

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
mmm buen algo raro lo que pides ya que a mi parecer tal cosa dañaria el diseño de la pagina.
Ademas si quieres un foro de buenas a priemras podrias usar el SMF o el Phpbb3.
Pero bueno siguiendo con t inquietud, de poder se puede y lo que se me ocurrre es hacer un articulo y con un plugin -no recuerdo su nombre, tiene que ver algo con content - puedes hacer llamada al componente, pegate la buscadita por las extensiones.
Si, es algo raro lo que pido jeje. Ok! Voy a buscar el plugin que me dices, y tratar de llamar al foro desde un articulo publicado en mi pagina principal.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.