Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como poner un modulo que solo aparezca en la pagina principal

Estas en el tema de Como poner un modulo que solo aparezca en la pagina principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, estoy trabajando con joomla 2.5.11, bueno lo que deseo es poner un modulo(menú) que solo aparezca en la pagina principal y cuando presiono en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 19:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Como poner un modulo que solo aparezca en la pagina principal

Saludos, estoy trabajando con joomla 2.5.11, bueno lo que deseo es poner un modulo(menú) que solo aparezca en la pagina principal y cuando presiono en algún menú y cargue otro articulo dicho modulo(menú) no aparezca, estuve buscando en todas las configuración del modulo pero no encuentro nada donde decirle que solo aparezca en la pagina principal alguien sabe como hacer eso...gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como poner un modulo que solo aparezca en la pagina principal

Cuando creas un elemento del menú puedes cambiar la plantilla. Lo que puedes hacer es copiar la plantilla (con otro nombre) y quitar la posición donde se ve el menú y así no aparecerá.



También lo puedes hacer por medio del "Gestor de Módulos", escoges el módulo y escoges en qué páginas se verá, así:


Última edición por otto1303; 11/06/2013 a las 23:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 17:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como poner un modulo que solo aparezca en la pagina principal

Saludos otto1303, he echo lo que mencionas pero no funciona como yo quiero, me explico mejor, tengo en mi web dos menus uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la derecha tiene 2 items y el primer item es de acceso publico y el segundo item solo lo pueden ver usuarios registrados, y lo que yo quiero es que este menu derecho solo aparesca en el home de la pagina entonces hice lo que mencionaste y si funciona es decir solo aparece en el home siempre y cuando no te logees en la pagina, ya que yo ingreso con usuario y ahi me sigue mostrando este menu en todas las paginas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como poner un modulo que solo aparezca en la pagina principal

Utiliza menumatic para crear menús. Así los pones donde quieras.
De todas formas hay plantillas que te dan la opción de elegir en que páginas no quieres poner el menú.
Aunque me acabo de dar cuenta que ya te dieron la solución. Lo que no sé es por qué aparece en la zona de usuario. A lo mejor es porque lo tienes como acceso especial y no has hecho lo que te dicen que es especificar que páginas tienen menú.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como poner un modulo que solo aparezca en la pagina principal

Saludos, ya hice todo lo que me recomendaron pero nada funciona como yo quiero, en todo caso lo que hice fue quitar ese menú...gracias de todas maneras

Etiquetas: aparezca, modulo, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.