Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Cómo puedo crear una breve descripción de cada producto en Virtuemart?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo crear una breve descripción de cada producto en Virtuemart? en el foro de Joomla en Foros del Web. He visto algunas plantillas demos de algunos sitios webs [como por ejemplo eShoptrix II de gavick.com] y he visto que en la página principal presentan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 17:38
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Exclamación ¿Cómo puedo crear una breve descripción de cada producto en Virtuemart?

He visto algunas plantillas demos de algunos sitios webs [como por ejemplo eShoptrix II de gavick.com] y he visto que en la página principal presentan el módulo random product o featured products de Virtuemart, pero con la única diferencia que por defecto estos módulos de Virtuemart solo tienen la opción de Título del producto, imagen, precio [descuento, iva, etc]. y en estos sitios aparecen todo eso pero con la breve descripción del producto.

Pero lo que yo quiero es que me presenten en uno de estos módulos una breve descripción del producto [la descripción breve q se establece por defecto a la hora de crear un producto].

Yo creo que se tiene que editar los archivos de alguno de estos dos módulos, pero qué tengo que editar y agregar para que a la hora de llamar la visualización del archivo, también me aparezca la breve descripción del producto, sin tener que verla haciendo clic en catálogo.

Bueno, resumiendo, les quiero decir que mi objetivo es presentar la descripción breve del producto en el módulo de featured products o random product.

Espero que me haya dado a explicar... Gracias de antemano por toda la ayuda que puedan brindarme.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Última edición por Larenz; 22/07/2008 a las 12:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo crear una breve descripción de cada producto en Virtuemart?

Me pregunto si encontrastes la solución. Es lo mismo que necesito yo ahora mismo y no se como hacerlo.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.