Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como puedo hacer una web como estas?

Estas en el tema de Como puedo hacer una web como estas? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos los joomleros: soy nueva en este mundo y he comenzado a usar Joomla para hacer mis paginas web y la verdad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo hacer una web como estas?

Hola a todos los joomleros:
soy nueva en este mundo y he comenzado a usar Joomla para hacer mis paginas web y la verdad que le estoy cogiendo el truquito y me va bien pero me gustaria saber como puedo hacer una tienda online como la siguiente:

http://www.octilus.com

hasta ahora he probado a usar el Virtuemart pero la forma de mostrar los productos son muy basicos.
lo que mas me interesa es saber como poner mis articulos encerrados en un cuadro con esquinas redondeadas, si ven la web que les señale antes, la parte de poner pestañas (tabs) en los articulos o como se ve claramente, poner articulos destacados separados en pestañas.

muchas gracias de antemano a todos.

saludos

pcmac
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo hacer una web como estas?

Hola que tal???
No se si te voy a poder ayudar mucho pero lo que te recomiendo es que utilices el virtuemart, el virtuemart es un modulo de comercio electronico (las tripas) el virtuemart tiene plantillas o themes que modifican el aspecto de la tienda. Busca en google themes o templates para virtuemart. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacer una web como estas?

Usa virtuemart, sin duda, tiene muchos componentes muy útiles y es bastante flexible
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo hacer una web como estas?

hola pcmac quisiera saber si solucionaste lo de colocar los articulos en un cuadro en virtuemart, pues tengo el mismo inconveniente y no se como hacer, si pudiste porfavor dime como

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.