Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Como puedo Incluir el Componente MyApi en DocMan 1.4?

Estas en el tema de ¿Como puedo Incluir el Componente MyApi en DocMan 1.4? en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos al foro Para empezar, mis conocimientos en php son pocos, pero me puedo ubicar un poco. Estoy trabajando con Joomla 1.5.20 en modo heredado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:02
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Como puedo Incluir el Componente MyApi en DocMan 1.4?

Saludos al foro

Para empezar, mis conocimientos en php son pocos, pero me puedo ubicar un poco. Estoy trabajando con Joomla 1.5.20 en modo heredado porque necesito el DocMan 1.4 (JomDoc y DocMan 1.5 no pude ponerlos, además el sitio ya está en fase de producción).

Para el caso de integrar jComments dentro de DocMan 1.4 tuve que insertar este codigo en el template del DocMan: según la página de joomlatools.

Código:
<?php 
  global $mosConfig_absolute_path;
  $comments = $mosConfig_absolute_path . '/components/com_jcomments/jcomments.php';
  
  if (file_exists($comments))
  {
    require_once($comments);
    echo '<div style="clear:both; padding-top: 10px;"></div>';
    echo JComments::showComments($this->data->id, 'com_docman', $this->data->dmname);
        }
?>
Lo que yo entiendo de este código es lo siguiente:

Si existe el archivo jcomments.php, entonces lo llama una vez (para incluir sus librerías) y ejecuta esta orden:

Código:
echo JComments::showComments($this->data->id, 'com_docman', $this->data->dmname);
Que sería la ventana de los comentarios de jComments y lo integra a DocMan 1.4


Ahora viene mi pregunta, estoy utilizando el componente MyApi (Facebook) para el sitio, que compone un componente, 4 modulos y 4 plugins, pero al igual que jcomments, DocMan no lo ha integrado en su template, quisiera un poco de ayuda como debería "traducir" lo que he usado en jComments pero para incluir MyApi

MyApi se encuentra aqui http://extensions.joomla.org/extensi...egration/11624

Espero puedan ayudarme, gracias
__________________
Mundo Virtual

Etiquetas: componente, incluir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.