Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como sé en que fichero se encuentra un div?

Estas en el tema de Como sé en que fichero se encuentra un div? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando modificar un template, en concreto template de virtuemart en joomla y para ello necesito conocer en que archivo se forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Como sé en que fichero se encuentra un div?

Hola a todos,

Estoy intentando modificar un template, en concreto template de virtuemart en joomla y para ello necesito conocer en que archivo se forma un div. Conozco el class del div mediante firebug pero no sé como encontrarlo en el archivo en el que nace para asi poder agregar algo antes de ese div.

Ojalá me puedan dar alguna pista para poder empezar a encontrarlo. gracias por adelantado!!! :=)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 01:22
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Como sé en que fichero se encuentra un div?

Ciao

Me sabe mal pero no hay pócima mágica, toca buscarlo.

Te puedes guiar por el nombre del div que a veces te indica la extensión: ja_xxx puede ser de ja purity, comment-xxx de jcomments. dm_ de docman, tambien te puede ayudar si el elemento carga una clase de css desde un archivo css de una extensión específica pero, yo por lo menos, no he encontrado una solución fácil ni rápida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como sé en que fichero se encuentra un div?

hola, muchas gracias por tu respuesta.

Tengo otra pregunta. a la hora de ingresar en mas detalle sobre un producto me muestra la foto desbordada



Uploaded with ImageShack.us

que puedo hacer para que me la redimensione?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 02:24
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Como sé en que fichero se encuentra un div?

Ciao

No sabría decirte, quizás si tuviese un link...

Etiquetas: encuentra, fichero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.