Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como usar Jumi correctamente

Estas en el tema de Como usar Jumi correctamente en el foro de Joomla en Foros del Web. Creo que tengo un problema con Joomla, Tengo una página de joomla en la que incluí una página php con jumi de esta manera {jumi[pagina.php]}. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como usar Jumi correctamente

Creo que tengo un problema con Joomla,

Tengo una página de joomla en la que incluí una página php con jumi de esta manera {jumi[pagina.php]}.

En la página.php hay un formurario de consulta ,el resultado de dicho formulario se muestra en otra página.
Código HTML:
<Form action="BuscaEnsayoRadio.php" method="post"> 
Esta página BuscaEnsayoRadio.php se carga fuera de la plantilla de joomla, como si fuera una página html normal. Yo quiero que la tabla con el resultado se muestre embebida o insertada con el formato propio de Joomla y no como una página aparte.

Llevo varios días buscando información sobre esto en foros y no encontré nada. Espero que me podais ayudar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 05:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como usar Jumi correctamente

Te agradecería que me informaras si has solucionado el problema que planteas, pues a mi me sucede lo mismo.

Gracias.

Jeśus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.