Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como visualiso mi foro

Estas en el tema de como visualiso mi foro en el foro de Joomla en Foros del Web. hola ya instale mi foro kunena en joomla,ahora no s ecomo visualizarlo ya que no tengo la direcion,cual seria la direccion?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta como visualiso mi foro

hola ya instale mi foro kunena en joomla,ahora no s ecomo visualizarlo ya que no tengo la direcion,cual seria la direccion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como visualiso mi foro

Cita:
Iniciado por quilmes_05 Ver Mensaje
hola ya instale mi foro kunena en joomla,ahora no s ecomo visualizarlo ya que no tengo la direcion,cual seria la direccion?
no habra mas post ya te comente como se colocaba saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 23:54
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como visualiso mi foro

Cita:
Iniciado por quilmes_05 Ver Mensaje
hola ya instale mi foro kunena en joomla,ahora no s ecomo visualizarlo ya que no tengo la direcion,cual seria la direccion?
En tu otro post se te dio una solución. Veo que tienes un poco de retardo para entender las cosas amigo, o no pones atención a lo que se te explica. Si aún no lo has entendido entonces acá te lo explico:

-> Vas a tu administrador de Joomla
-> Menú -> Menú Principal -> Luego das clic en la opción Nuevo.
-> Te aparecerán varias opciones y escoge el nombre de tu componente, en este caso Kunena.
-> Luego irás a otra página en donde tendrás que configurar el nombre del nuevo menú y su alias.

Al terminar de guardarlo entonces podrás ver en tu sitio web que un ha aparecido un nuevo menú que te dirigirá a la parte del foro.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: jfusion, kunena, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.