Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Compartir contenido entre varias webs

Estas en el tema de Compartir contenido entre varias webs en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Llevo dos días leyendo sobre wrapper, iframes y RSS, y la verdad es que sigo sin saber cómo hacer lo siguiente: Tengo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Compartir contenido entre varias webs

Hola

Llevo dos días leyendo sobre wrapper, iframes y RSS, y la verdad es que sigo sin saber cómo hacer lo siguiente:

Tengo una web que genera bastante contenido (web principal), y por otro lado tengo una serie de webs independientes (web secundaria) que comparten temática pero son más bien presenciales.

Lo que quiero hacer es que esas webs presenciales o secundarias puedan nutrirse de las noticias y algún formulario de la web principal, de forma que parezca que ese contenido es generado por la web secundaria, es decir, que no aparezca logo, menu, etc de la web principal, por ejemplo que aparezcan sólo las noticias.

Por ahí he leído mensajes del tipo "¿como hacer un wrapper sólo de una parte de una web?". ésta podría ser una solución, pero no he llegado a ver contestaciones a la pregunta.

En definitiva, si tengo webs independientes pero que comparten temática ¿cuál es la mejor forma de compartir el contenido generado por una de ellas?

Cruzo los dedos para que alguien me conteste. Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.