Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Compartir fotos en web restringuida

Estas en el tema de Compartir fotos en web restringuida en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas me gustaría si existe algun múdulo donde pueda publicar fotos de manera que los albunes le pueda poner contraseña para verlas las personas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Compartir fotos en web restringuida

Buenas me gustaría si existe algun múdulo donde pueda publicar fotos de manera que los albunes le pueda poner contraseña para verlas las personas que a mi me interesen tengan que poner un usuario y contraseña, es decir para entrar en un album le pida usuario y contraseña que ya doy de alta.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Compartir fotos en web restringuida

Creo casi sin temor a equivocarme que no existe ninguna extensión para Joomla que tenga la opción que mencionas.

Tendrías que trabajarle aparte a partir de una extensión ya hecha o desde cero. En internet y aquí mismo hay un foro de Freelancers quiénes puedes programar para Joomla y podría ser una opción interesante para ti.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Compartir fotos en web restringuida

ok y sabes si existe algo en otro sistema, flash, html, etc....

Etiquetas: compartir, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.