Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componenente o modulo para articulos...

Estas en el tema de Componenente o modulo para articulos... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! alguien conoce de algun componente o modulo que me permita recibir articulos o post de los usuarios aunque no esten registrado... Si ya se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 13:45
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Componenente o modulo para articulos...

Hola! alguien conoce de algun componente o modulo que me permita recibir articulos o post de los usuarios aunque no esten registrado... Si ya se que Joomla cuenta con permisos de editor y publicadores... Pero me gustaria:

Colocar un link por ejemplo... escribir post y que este haga aparecer un formulario con un pequeño editor para que las personas posteen... y claro yo poder configurarlo para activar o desactiva alguna opcion que permita publicar lo escrito por el visitante en mi frontend... alguien conoce algo por favor, que me pueda servir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.