Alguien conoce un componente el cual sirva para hacer comentarios a los artículos pero que el panel de los comentarios solo se de a conocer al hacer clic en leer más?
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Alguien conoce un componente el cual sirva para hacer comentarios a los artículos pero que el panel de los comentarios solo se de a conocer al hacer clic en leer más? Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Componente de Comentarios?
Cita:
Tal vez te interese usar el !JoomlaComment, puedes descargarlo desde aqui http://joomlacode.org/gf/project/joomagecomment/ .
Iniciado por rcarcamonster
Hola, estuve probando algunos componentes de comentarios para joomla pero no me calza ninguno a lo que yo quiero. El que más me gusto fue el EasyComment. Pero lo que me desagrada es que el el home del sitio salga cuantos comentarios lleva.
Alguien conoce un componente el cual sirva para hacer comentarios a los artículos pero que el panel de los comentarios solo se de a conocer al hacer clic en leer más? Gracias Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Si sale en el home no es un componente, es un módulo ligado al componente. Para controlar la presentación simplemente accede al módulo y e intenta modificarlo.
Pero lo que me desagrada es que el el home del sitio salga cuantos comentarios lleva.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
Sí, había entendido mal. Tuve que bajarlo para saber cómo era la cosa
.Rcarcamonster, abre el archivo components/com_easycomments/easycomments.php. Busca aprox. en la línea 159: Código PHP:
Código PHP:
Asegúrate de copiar/pegar de forma íntegra. Si falta una llave, coma, etc. el script te dará error.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
ok, lo revisaré de inmediato. Muchas Gracias por sus respuestas de antemano. :)
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
hay un problema. Qué versión del Easy Comments Instalastes??
porque en mi versión 1.1.0 en la línea 158 sale: Código PHP:
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
Instalé la última versión.
Edito:
Cita:
rcarcamonster, vé al componente correcto
../com_easycaptcha/class.easycaptcha.php
![]()
• Diseño Joomla en Venezuela • Joomlaworks Support Team • JoomLatin.com - Joomla Latino (Pronto) Última edición por metacortex; 26-abr-2008 a las 13:44. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
pero entonces por que sale diferente el código?
Gracias por la pasciencia
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
¿Notaste que estás abriendo el easycaptcha en lugar del easycomments?
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
bueno, abrí el archivo que me dijiste en components/com_easycomments/easycomments.php. Pero no logro encontrar el código que me dijiste que encontrara en él. Aquí te pongo el código PHP que me sale en el archivo. Está en él?
Muchas Gracias
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
Lo que enviaste fue el resultado html, no el archivo en sí. Bueno, ya darás con el código.
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
ok, entonces el código que tengo que editar esta en ese archivo?
no lo encuentro.... :S
www.Rcarcamonster.com - Lo Impresionante del Mundo en Tus Manos... Última edición por rcarcamonster; 27-abr-2008 a las 13:16. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|