Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

componente "Enlaces Web"

Estas en el tema de componente "Enlaces Web" en el foro de Joomla en Foros del Web. El componente "enlaces web" al mostrar los enlaces, automáticamente pone la numeración y la alinea a la derecha, y lo que es el enlace y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:10
Avatar de marlowe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
componente "Enlaces Web"

El componente "enlaces web" al mostrar los enlaces, automáticamente pone la numeración y la alinea a la derecha, y lo que es el enlace y la descripción del mismo pues está demasiado pegado al número en cuestión.
Entonces, lo que quiero es o eliminar la posibilidad de la numeración, o si alguien me dice cual es el fichero que he de editar para 'tunear' un poco la tabla html a mi manera.
Gracias de antemano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:53
Avatar de marlowe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: componente "Enlaces Web"

Bueno, mas o menos he conseguido separar los números del contenido de los links... pero a lo que yo me refería era a que fichero php, creo, hubiera sido necesario tocar para que no me haga la tabla de ésta forma...

<tr class="sectiontableentry1">
<td align="right">
1 </td>
<td height="20">
<a href="" target="_blank" class="category"></a><br />
<span class="description">descripción</span>
</td>
</tr>

<tr class="sectiontableentry2">
<td align="right">
2 </td>
<td height="20">
<a href="" target="_blank" class="category"></a><br />
<span class="description">descripción</span>
</td>
</tr>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.