Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente JCK no aparece en menú de componentes.

Estas en el tema de Componente JCK no aparece en menú de componentes. en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días compañeros, Acabo de instalar el JoomlaCK o JCK para cambiar de editor y me he encontrado con la sorpresa de que por mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Componente JCK no aparece en menú de componentes.

Buenos días compañeros,

Acabo de instalar el JoomlaCK o JCK para cambiar de editor y me he encontrado con la sorpresa de que por mucho que lo instalo y desinstalo no consigo que me aparezca en el menú de componentes de mi zona de administración.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido con algún componente?

Gracias de antemano.

RESUELTO!!!!!!!! JCK es tan solo un plugin, por tanto no aparece en la zona de componentes. Lo que estaba buscando era la extensíón JCK Manager, que sí aparece en la zona de componentes. Un saludo!

Última edición por jurassicboy; 15/09/2012 a las 10:47 Razón: Resuelto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Componente JCK no aparece en menú de componentes.

No se trata de un componente, si no de un Plugin.
Como tal, debes activarlo en su lugar y predefinir este editor en configuración.

Saludos!

##### ups!... he ido demasiado rápido ... no terminé de leer tu post... enhorabuena!

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.