Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente o Plugin para invitar amigos...

Estas en el tema de Componente o Plugin para invitar amigos... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy buscando no se si exista algun componente o script donde uno pone su correo de msn y se envia una invitación a todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: En Jerez, Zacatecas
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Componente o Plugin para invitar amigos...

Hola, estoy buscando no se si exista algun componente o script donde uno pone su correo de msn y se envia una invitación a todos los usuarios a unirse a esa web, esa aplicación la suelen usar como Myspace o hI5.. Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 14:50
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Componente o Plugin para invitar amigos...

Creo que lo que buscas lo tienes aqui:

Bookmark & Recommend
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Componente o Plugin para invitar amigos...

Hola jhonys_334, no estoy segura que es lo que quieres pero hay un componente que se llama Open Inviter el cual para bajarlo es necesario registrarte en openinviter.com y escoger la plataforma en la que trabajas.
Lo que hace este componente es importar los contactos de diferentes servidores de correo y tambien puede importar los contactos que tengas en diferentes redes sociales. Y le envia una invitacion para que visite y conozca la pagina que tu pones a la hora de registrarte en Open Inviter.
Suerte y Exito!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.