Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componentes -> Enlaces web... ¿cómo mostrar los links en un menú?

Estas en el tema de Componentes -> Enlaces web... ¿cómo mostrar los links en un menú? en el foro de Joomla en Foros del Web. Me interesa mostrar los links que tengo en una categoría de Enlaces Web. He buscado, pero no sé cómo crear una opción en el menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 15:43
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Componentes -> Enlaces web... ¿cómo mostrar los links en un menú?

Me interesa mostrar los links que tengo en una categoría de Enlaces Web. He buscado, pero no sé cómo crear una opción en el menú que me muestre los links, no un link hacia la categoría, sino el contenido de la misma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 09:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Componentes -> Enlaces web... ¿cómo mostrar los links en un menú?

Copia el link desde tu barra de direcciones, luego creas un nuevo elemento de menú en el modo "enlace-URL". Pegas el enlace pero quítale todo lo que está antes de index.php para que sea una url relativa. Es decir, colocarás algo como index.php?option=com_weblinks&catid=2&Itemid=33.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 09:48
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Componentes -> Enlaces web... ¿cómo mostrar los links en un menú?

No, creo que no me he explicado bien...

Quiero que los links almacenados en una cateogoría determinada de Enlaces Web aparezcan en el menú, de forma que al hacer clic vayas directamente a la web.

Lo pregunto porque para intercambio de link, algunos intercambios requieren poner el link en la página principal, y prefiero poner links en enlaces web que ponerlo a mano por "Enlace - URL" en el menú correspondiente.

Por ejemplo:
Tengo la Categoría A, con los links AA, AB y AC, y tengo la categoría B, con BA, BB, BC y BD; todos estos son categorías y enlaces de Enlaces Web.
Entonces quiero que en mainmenu (o en cualquier otro menú), aparezca de título Categoría A y de contenido AA, AB y AC, mostrando los links en el menú y no en una página aparte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 20:32
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Componentes -> Enlaces web... ¿cómo mostrar los links en un menú?

Busca aqui algún módulo que lo haga:

Directory
http://extensions.joomla.org/compone...770/Itemid,35/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.