Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

components clan member

Estas en el tema de components clan member en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas estoy haciendo la web para mi clan, y e encontrado este componentes que se llama Clan members. El problema lo tengo al instalarlo.Me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mollerussa, Lleida
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
components clan member

Buenas estoy haciendo la web para mi clan, y e encontrado este componentes que se llama Clan members.

El problema lo tengo al instalarlo.Me dice que ponga el legacy de los plugins.

Al activarlo me funciona , pero luego me da errores de codigo suponiendo por el idioma ya que las lineas que sale en la web son estas,

Notice: Constant _PICTURE_FILETYP_ALLOWED already defined in C:\Program Files (x86)\EasyPHP5.2.10\www\components\com_clan_member s\languages\english.php on line 237

Notice: Constant _CONFIG_FILETYP_ALLOWED already defined in C:\Program Files (x86)\EasyPHP5.2.10\www\components\com_clan_member s\languages\english.php on line 238

Notice: Undefined offset: 0 in C:\Program Files (x86)\EasyPHP5.2.10\www\components\com_clan_member s\clan_members.html.php on line 1637
You selected in the backend a wrong squad id. Please check for the right id in Add/Edit Squads


Mi pregunta es si alguien sabe de otro componente o de este mismo para joomla 1.5.X y en español o como adaptar el que ya tengo.


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mollerussa, Lleida
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: components clan member

Help pliiis xDxD

Si nadie sabe de este componente como puedo adaptar componentes del 1.0.x a1.5.x o adaptar un componente en ingles al español

Etiquetas: clan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.