Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Comprar fácil en Virtuemart

Estas en el tema de Comprar fácil en Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Como el título del tema dice, quisiera crear una tienda con Virtuemart 2, donde comprar sea más fácil. Ahora mismo cuando el cliente llega a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Comprar fácil en Virtuemart

Como el título del tema dice, quisiera crear una tienda con Virtuemart 2, donde comprar sea más fácil. Ahora mismo cuando el cliente llega a la carta sin estar registrado tiene dos botones con formularios que rellenar: "Añadir/editar información de facturación" y "los datos de envio" si después de rellenar esto aprieta finalizar compra...el sitio web le exigirá que se registre. Y aquí es donde se me plantean las dudas.

Donde ha guardado la info de los anteriores botones? Para que se ha de registrar? Yo creo que con la info de facturación y la compra ya hay suficiente no? Lo más importante después es pagar.

Si obligatoriamente se ha de registrar para que sirven esos botones? Que cuando llegue al carro se registre con todo la información y punto no? Cuanto menos escriba y menos formulários tenga que rellenar mejor.

En definitiva, quisiera saber si un cliente puede comprar en virtuemart sin tener que registrarse ni en virtuemart ni en joomla. Con las mismas opciones que brindan muchas web. Pongo un ejemplo:

https://www.redcoon.es/order-Register

Es esto posible?.
Puede ayudarme alguien por favor?

Muchas gracias de antemano y perdón si se ha hecho muy largo esto.

Etiquetas: as, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.