Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Comprar a medias cuenta Templates

Estas en el tema de Comprar a medias cuenta Templates en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, hace tiempo compre una cuenta en www.gavick.com para usar uno de sus varios templates de Joomla y despues de un tiempo esa cuenta caduco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 07:04
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Comprar a medias cuenta Templates

Hola,

hace tiempo compre una cuenta en www.gavick.com para usar uno de sus varios templates de Joomla y despues de un tiempo esa cuenta caduco.

El caso es que ahora he retomado ese proyecto y necesito de nuevo la cuenta y me da pereza pagar 40€ por que realmente solo necesito acceso al Foro de Soporte de ellos.

Por lo cual si ha alguien le interesan sus templates (que son de los mejores que he visto en muchos sitios) le invito a que compremos la cuenta a medias (no me importa compartirla con mas de uno)

Pero por favor, solo gente seria.

P.D: Estos son los templates que tienen, aparte de varios modulos y extensiones que se puede ver en la web: http://www.gavick.com/products/templates.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 07:37
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

Me gusta el Music tube, pero tengo visto Yootheme Pure, puesto que es mas personalizable y con Jquery, puedes elegir todas las plantillas por ese arancel? que soporte tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 07:41
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

Cita:
Iniciado por Sirio-Astaroth Ver Mensaje
Me gusta el Music tube, pero tengo visto Yootheme Pure, puesto que es mas personalizable y con Jquery, puedes elegir todas las plantillas por ese arancel? que soporte tienes?
Pues todavia conservo el directorio de quickstart de un template de ellos y intento arrancarlo con el EasyPHP en mi local server pero no lo consigo, y no tengo problemas con el mismo si lo subo a un server de un host comercial.

Basicamente eso es lo que les queria preguntar en el foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:05
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

Cual es esa plantilla?, yo uso IIS 7.5 con FastCGI y mysql con phpdriver for mysql, Web Platform 3 te facilita la implementacion de server local, Apache es para Linux, que desapareche junto con el.

Tengo Joomla en mi pc y alli lo uso sin problemas.
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:56
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

Este es el template que tengo:

http://www.gavick.com/products/templ...rty-freak.html

EasyPHP 5.3.5.0 que incluye:
Apache 2.2.17
MySQL 5.1.54

PHP 5.3.5
Joomla 1.5.22

Acabo de probar el Microsoft Web Platform Installer 3.0 y tengo el mismo problema. Se instala el joomla, instalo el template de Gavick y lo aplico como Default pero cuando entro en la pagina no se ve el template.

[En breve subo una captura de pantalla para que se vea mejor]

Última edición por MicroHack; 14/01/2011 a las 09:07
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 09:12
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

Hay un maldito truco en Joomla, al finalizar la instalacion debes copiar el archivo configuration.php de la carpeta installation al directorio raiz.

Hare un tutorial de instalacion completa que no hay en ninguna internet....
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 12:01
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

Ya he conseguido que arrancara la web en local con el WebMatrix pero al ser la primera vez que lo utilizo no se desde donde se puede administrar la base de datos.

Es decir, no hay un myphpAdmin o algo por el estilo?

En cuanto termine con la web, ¿es facil subirla a un host comercial "Linux" y que funcione sin problemas? o habra que modificar mil cosas antes?
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 07:40
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

WebMatrix es un bolo pequeño, Database Admin 1 lo puede encontrar con WebPlatform 3 que se integra en IIS 7.5 y se instala junto con las dependencias que se necesitan para un MySQL o SQL Express, te recomiendo MySQL Administrator que es un soft local y mas facil de gestionar, yo ya logre tener Joomla en Local con eso.

Para subir un Sitio hecho, hay que importar el archivo de Base de Datos (Tablas y columnas) en el hosting con mysql y luego subir todo el sitio en directorio raiz.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 08:20
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar a medias cuenta Templates

Cita:
Iniciado por Sirio-Astaroth Ver Mensaje
WebMatrix es un bolo pequeño, Database Admin 1 lo puede encontrar con WebPlatform 3 que se integra en IIS 7.5 y se instala junto con las dependencias que se necesitan para un MySQL o SQL Express, te recomiendo MySQL Administrator que es un soft local y mas facil de gestionar, yo ya logre tener Joomla en Local con eso.

Para subir un Sitio hecho, hay que importar el archivo de Base de Datos (Tablas y columnas) en el hosting con mysql y luego subir todo el sitio en directorio raiz.
Pues no lo entiendo porque yo descargue el WebPlatform 3 como dices y estas eran las opciones que me dio a la hora de la instalacion:




Y luego esta es la unica interfaz que encuentro para "ver" la base de datos, la cual me dice que esta vacia pero no es cierto puesto que he terminado la instalacion del Joomla y hay mas de 60 tabla en la base datos "joomla"


Etiquetas: medias, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.