Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Comunity Builder

Estas en el tema de Comunity Builder en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, he instalado Comunity Builder para la gestión de los usuarios y por el momento funciona bien, pero el formulario que trae de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 10:53
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Comunity Builder

Hola a todos,

he instalado Comunity Builder para la gestión de los usuarios y por el momento funciona bien, pero el formulario que trae de inicio de sesión es muy simple y no veo como puedo cambiarlo, ademas tambien quiero quitar todos las pantallas que salen al salir.

Si alguien lo maneja y ha hecho estos cambios me gustaría que indicara como hacerlos.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comunity Builder

Hola:

El formulario de inicio de sesión se pinta con el modulo mod_cblogin (Joomla 1.0.13). Si modificas este modulo ya esta. De todas maneras, un formulario de inicio de sesion.. suele ser eso.

Lo que si te permite modificar facilmente desde el backend el comunity builder es el formulario de registro. Puedes Añadir nuevos campo (Field Manager), nuevas pestañas.. etc.. y decidir si lo muestras en el perfil, en el registro o nunca.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.