Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configuración E-Mail Joomla 2.5.7 Error

Estas en el tema de Configuración E-Mail Joomla 2.5.7 Error en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal amigos como están, tengo un modulo de registro en el cual los usuarios al registrarse les llega el correo de confirmación a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 12:19
Avatar de javier131313  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Configuración E-Mail Joomla 2.5.7 Error

Que tal amigos como están, tengo un modulo de registro en el cual los usuarios al registrarse les llega el correo de confirmación a mi me llega el correo de nuevo usuario registrado, si le usuario entra en recuperar usuario le sistema le envía un correo con el usuario, pero si el usuario da clic en recuperar contraseña le aparece este mensaje:

No se puede inicializar la función de correo.
Falló el envio de e-mail.

Entonces investigando ingrese a configurar el Email de Joomla de esta forma:

Programa de Correo: SMTP
E-mail del Remitente: [email protected]
Nombre del Remitente: Usuario
Ruta para Sendmail:/usr/sbin/sendmail
Autentificación SMTP: Si
Seguridad de SMTP: SSL
Puerto de SMTP : 465
Usuario de SMTP: [email protected]
Contraseña SMTP: ********
Servidor de SMTP:smtpout.secureserver.net

Mi duda está en el Servidor de SMTP, ya que mis cuentas de email y dominio están en GODADDY y en el Outlook las cuentas de email las configuro con servidor de salida smtpout.secureserver.net

Al configurar me aparece este otro error:
Falló la dirección del siguiente destinatario [email protected]
Falló el envio de e-mail.

Entonces necesito alguien que tenga un sitio web y sus cuentas de email en Godaddy, que me oriente o que diga que estoy haciendo mal.

Les quedo totalmente agradecido...

Etiquetas: 2.5.7, configuraciòn, e-mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.