Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configuracion MySQL en servidor web externo

Estas en el tema de Configuracion MySQL en servidor web externo en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, estoy empezando a subir mi web joomla de pruebas al servidor de internet, el primer problema que me he encontrado es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion MySQL en servidor web externo

Buenas a todos, estoy empezando a subir mi web joomla de pruebas al servidor de internet, el primer problema que me he encontrado es que mi seridor no me deja poner el nombre de la BBDD sql que yo quiera, por lo que me asigna el un nombre muy, raro, que es lo que tengo que hacer para que funciona, que archivos tengo que tocar para configurqrlo.

Saludos.

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En la IX región (la Araucanía) en la ciudad Victoria
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion MySQL en servidor web externo

Tienes que copiar las tablas de tu antigua base de datos a la nueva, si es posible con PHPMyAdmin y luego editar el archivo configuration.php, pero no es tan fácil. Yo he tenido varios problemas, con importar la tablas de la base de datos a un nuevo servidor...

Acá hay otra manera: www(dot)forosdelweb(dot)com/f119/migrar-mi-base-datos-joomla-otro-hosting-diferente-597287/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion MySQL en servidor web externo

ok gracias, me ha servido el enlace de gran utilidad, salduso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.