Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configurar correo en Joomla - Enviar a un amigo

Estas en el tema de Configurar correo en Joomla - Enviar a un amigo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola he tenido problemas cuando mi página web hecho con Joomla, cuando he intentado enviar por email un articulo usando la función predeterminada que trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Configurar correo en Joomla - Enviar a un amigo

Hola he tenido problemas cuando mi página web hecho con Joomla, cuando he intentado enviar por email un articulo usando la función predeterminada que trae Joomla me sale el siguiente error: "El e-mail no se ha podido enviar correctamente".

He intentado usando otros modulos y plugins que me realicen la misma función pero en estos caso no me sale el error pero nunca me llegan a mi bandeja ni como no deseados.

Entro a:
CONFIGURACIÓN LOCAL
CONFIGURACIÓN DE CORREO

He intentado con las tres opciones que tiene PROGRAMA DE CORREO:
1. Función de correo PHP: No Funciona, pregunte a mi proveedor de hosting y me dijo que si tenia habilitada dicha función.

2. Sendmail: en la RUTA PARA SENDMAIL tengo escrito: /usr/sbin/sendmail la misma que me muestra en mi CPanel e igual no funciona.

3. Servidor SMTP: en
AUTENTICACION SMTP: si
SMTP Security: he usado Nada y SSL
SMTP Port: 26 y el otro con ssl 465 (segun mi proveedor de hosting)
Usuario SMTP: [email protected]
Contraseña SMTP: miclave
Servidor SMTP: he usado: smtp.midominio.com, mail.midominio.com, localhost y otros que aparecen en mi cpanel en la configuración de email.
Una combinación de estos y nada.

Si me podría ayudar como configurar los parámetros correctos para que funcione, es lo último que me falta para poder terminar mi página.

Gracias de antemano.

-------------------------------------
PD. Estos son los datos que se muestran en mi cpanel (claro que he modificado el dominio y nombre de mi proveedor).
-------------------------------------

Configuraciones Manuales
Usuario del Servidor de Correo: usuario+midominio.com
Servidor de Correo Entrante: mail.midominio.com
Servidor de Correo Entrante: (SSL) rsl4.miproveedor.com
Servidor de Correo Saliente: mail.midominio.com (servidor requiere autenticación) port 26
Servidor de Correo Saliente: (SSL) rsl4.miproveedor.com (servidor requiere autenticación) port 465
Protocolos de Correo Entrante Suportados: POP3, POP3S (SSL/TLS), IMAP, IMAPS (SSL/TLS)
Protocolos de Servidor de Correo Saliente Suportados : SMTP, SMTPS (SSL/TLS)
-------------------------------------


Gerardo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.