Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

configurar menu con sobi2

Estas en el tema de configurar menu con sobi2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos mi nombre es cesar Lopez tengo 22 años soy nuevo en esto y es la primera vez que acudo a crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 22:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta configurar menu con sobi2

Hola a todos mi nombre es cesar Lopez tengo 22 años soy nuevo en esto y es la primera vez que acudo a crear un tema en un fora q siempre los he leido i me a servido de mucho...... Bueno
mi problema radica en lo siguiente ..

Tengo configurado el sobi con 3 categorias y 3 avisos listo hasta alli todo bien
al momento de pasarlo al front end lo hago con un menu como lei alli ...
y obtengo lo siguiente ....


no se q este haciendo mal pero quisiera obtener una presentacion como esta




con las carpetas i sub directorios .. el contenido interno es configuracion lo q necesito es el menu q me salga las carpetas a mi me sale solo teto i si le cambio en el menu de imagenes escojo 1 icono , se me borra el texto...


favor ayudenme q estoy haciendo mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 06:53
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: configurar menu con sobi2

Ciao

No estás haciendo nada mal, esta és la presentación de categorias de Sobi2 por defecto.

Si quieres ver (en la columna de menus no en el componente) una visualización a árbol deberás instalar el modulo y configurarlo en modo three style

Etiquetas: ayudavirtual, sobi2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.