Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

configuration.php : no puede ser escrito

Estas en el tema de configuration.php : no puede ser escrito en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Bueno les comento que estoy dando mis primeros pasos en en este fabuloso administrador de contenidos. Y me encuentro con un gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
configuration.php : no puede ser escrito

Hola a todos.

Bueno les comento que estoy dando mis primeros pasos en en este fabuloso administrador de contenidos. Y me encuentro con un gran problema el maravilloso configuration.php no puede ser escrito problema que veo pasa con frecuencia. El problema es que leo pero no encontrado nada que me especifique paso a paso como solucionar este problema.
teniendo encuenta que estoy aprendiendo joomla atravez de un hosting gratuito como freetzi.

El que me pueda colaborar de antemano se lo agrdezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: configuration.php : no puede ser escrito

Hola, pues si estas en un hosting te comiendo que accedas a el mediante FTP, sino lo tienes, pideselo a tu hosting ok. Luego cuando estes adentro chekea que los permisos de configuration.php sean los adecuados el mio lo tengo en 444 y funciona perfectamente. A que se debe tu error? Tener hosting gratuito te da limitaciones?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: configuration.php : no puede ser escrito

Men te voy a comentar el porblema como es ya pude solucionar lo del configuration php eran los permisos pero con ese cambio pense que podia solucionar lo que quiero hacer y no. Yo quiero cambiar el Editor WYSIWYG por el FCKEDITOR pero no me deja intalar ni este ni allvideo me dice que error pero si voy al ftp dentro de mambots editors etsa fck pero en el admon de mambots no aparece que es obvio por que ocurrio un error al momento de subirlo. No se si me supe explicar?? Tienes alguna solucion para la instalacion de mambots??

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: configuration.php : no puede ser escrito

Men se me olvidaba ya esa carpeta que aparece de fckeditor no la e podido borrar manualmente desde el ftp. Que esta sucediendo??

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: configuration.php : no puede ser escrito

si ese editor te da problemas prueba con uno de estos link y sino te deja borrarla debe ser por que es tu único editor, ya que tengo entendido que joomla nose puede quedar sin ningún editor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: configuration.php : no puede ser escrito

Men yo creo que estoy teniendo problemas es con las instalaciones por que lo plugins mandan esto Subir mambot - Fallo al subir y diferentes errores. Yo lo hago como creo que es en la parte de instalacion examinar o caragr archivo elegir el zip y darle subir e instalar. No se si derponto este haciendo algo mal entonces te describire la pagina todos los archivos media, language etc pueden ser escritos.
Y en la parte superior me sale esto:
Advertencia: Instalando extensiones de terceros puedes comprometer la seguridad de tu servidor. ¡Actualizando su Joomla! la instalación no pondrá al día sus extensiones de terceros.
Para más información sobre mantener su sitio seguro, vea por favor Joomla! Foros de Seguridad en inglés.
Yde resto todo igual mambots instalados etc.

Que pena molestralo tanto parcero pero no e podido dar con el chiste de la instalacion de mambots.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 19:17
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: configuration.php : no puede ser escrito

Creo que estás usando Joomla de la era de piedra... es decir la versión 1.0.x. Cambiá de versión mejor.... La más reciente es la 1.5.20
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: escrito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.