Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Conflicto recaptcha e iniciar sesión con facebook en Joomla

Estas en el tema de Conflicto recaptcha e iniciar sesión con facebook en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos días, mi nombre es Alberto y llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro. Hoy he decidido por primera vez enviaros una pregunta. He buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Conflicto recaptcha e iniciar sesión con facebook en Joomla

Hola buenos días, mi nombre es Alberto y llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro. Hoy he decidido por primera vez enviaros una pregunta.

He buscado por todo el foro y no encuentro nada que tenga que ver con mi problema.

Resulta que he instalado el plugin de inicio de sesión de facebook, pero al instalarlo me crea conflicto con el recaptcha del registro de usuarios de K2.

Resumiendo si tengo el recaptcha del registro de usuarios de k2 activado, el plugin de iniciar sesión con facebook no funciona bien.

Esta es la web por si queréis mirar el código: www.musicagame.com

Ahora mismo tengo desactivado el recaptcha del registro de usuarios de K2 pero si hace falta lo activo para que veáis el error.

Gracias de antemano, un saludo!

Etiquetas: conflicto, facebook, plugin, recaptcha, sesión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.