Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

consejo para aplicacion escolar

Estas en el tema de consejo para aplicacion escolar en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, aqui estoy nuevamente pidiendo ayuda... Estoy haciendo una web para el colegio donde doy clase. quiero poner algo, para que los profesores suban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 22:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
consejo para aplicacion escolar

Hola gente, aqui estoy nuevamente pidiendo ayuda...
Estoy haciendo una web para el colegio donde doy clase. quiero poner algo, para que los profesores suban trabajos practicos o lo que sea, y los alumnos los descarguen, pense en un foro, pero realmente vi que hay muchas cosas para joomla y recien empiezo con esto
Por eso pregunto que me aconsejan

Gracias anticipadas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 22:24
Avatar de miltonv_mhv  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Quito
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejo para aplicacion escolar

Hola,

Realmente yo te aconsejo que utilices Moodle ya que este está orientado más a la educación, te deja crear cursos, tomar pruebas, crear tareas, subir tutorías y darlas en línea y muchas cosas más. Hoy utilizan muchas instituciones educativas que dan clases semipresenciales o a distancia. Y por otro lado es bastante intuitivo y si tiene tutoriales en internet. Ah y me olvidaba es gratuito. Suerte =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: consejo para aplicacion escolar

Cita:
Iniciado por miltonv_mhv Ver Mensaje
Hola,

Realmente yo te aconsejo que utilices Moodle ya que este está orientado más a la educación, te deja crear cursos, tomar pruebas, crear tareas, subir tutorías y darlas en línea y muchas cosas más. Hoy utilizan muchas instituciones educativas que dan clases semipresenciales o a distancia. Y por otro lado es bastante intuitivo y si tiene tutoriales en internet. Ah y me olvidaba es gratuito. Suerte =)
Hola. gracias por la respuesta, la idea es presentar un proyecto mas o menos propio, y el colegio es un colegio estatal, hacer algo para que los chicos integren internet al estudio, incluso se me ocurrio un periodico digital, para que ademas de orientarse a trabajar con herramientas de tecnologia de la informacion aprendan el trabajo en equipo,
Lo habia visto al moodle, parece bueno, pero no es la idea, nuevamente gracias!

Etiquetas: consejo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.