Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consejo sobre theme

Estas en el tema de Consejo sobre theme en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos! Creando mi web en joomla, estoy buscando un buen theme/plantilla. La web inicialmente va a ser para un club de deporte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejo sobre theme

Hola a todos!
Creando mi web en joomla, estoy buscando un buen theme/plantilla.

La web inicialmente va a ser para un club de deporte de alto riesgo, y creo que una de las principales cosas importantes es la plantilla o theme.

He buscado en diversas webs, pero ninguna que he visto esta enfocada a ese deporte, alguna si he visto para deporte (pero en general) y no he visto ninguna que acabe de convencerme.

Lo ideal seria que yo me crease una, pero lo que peor llevo es el tema gráfico.

Alguien podria aconsejarme algun sitio donde hubiese plantillas relacionadas con deporte, concretamente, deporte extremo?

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:06
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Consejo sobre theme

Hola, un sitio bueno es el que voy a poner a continuación.
Anda directamente a este link:
http://www.bestofjoomla.com/componen.../limitstart,0/

En este sitio encontrarás muchas plantillas con licencia gratis para que las utilices en tu sitio web.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.