Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!!! Tengo una duda, a mi una vez me pasaron una pagina de joomla donde en ella entre otras cosas habia articulos donde mostraba los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Consulta

Hola!!!

Tengo una duda, a mi una vez me pasaron una pagina de joomla donde en ella entre otras cosas habia articulos donde mostraba los ejemplos de los diferentes estilos de los modulos, las posiciones y estilos de letras que contiene ese template.

Esto lo tienen todos los templates o solo algunos?? como hago para ponerlo y verlo.


Muchas gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta

hola, normalmente los gratuitos no tiene una imagen donde muestre que posicion trae, te toca instalarlos y empezar a probrar. algunos como los de gavick, (demo.gavick.com) si los trae, pero estos son de pago
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta

aaa esta bien, debe ser por eso.


Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:42
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Consulta

Puedes darte cuenta de la posición de los módulos en una plantilla hecha en Joomla de la siguiente forma, añádele lo siguiente a la url: index.php?tp=1 Tiene que quedarte así:

Código:
www.dominio.com/index.php?tp=1
localhost/joomla/index.php?tp=1
De esta forma te mostrará las posibles posiciones que trae la plantilla para así asignarles los módulos más fácilmente.

Última edición por Larenz; 20/08/2009 a las 21:17
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta

excelente ese truco, no lo sabia, gracias por compartirlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.