Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consulta con CSS de mi template

Estas en el tema de Consulta con CSS de mi template en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas amigos, tengo un problema, la plantilla de mi sitio, www.carlospazrugby.com.ar tiene algunos errores del CSS, pues, si entran en el index, aparecerán los títulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Consulta con CSS de mi template

Buenas amigos, tengo un problema, la plantilla de mi sitio, www.carlospazrugby.com.ar tiene algunos errores del CSS, pues, si entran en el index, aparecerán los títulos en un tipo de letra mas grande que el articulo, como debe ser, pero si entran a cualquier articulo desde el index, los títulos se reducirán y seran igual que el resto del texto del articulo, ahora si voy arriba donde dice index en el menú, pico ahí, voy a la pagina principal, y de ahí voy a cualquier articulo, este me llevara al mismo articulo, solo que ahora si me mostrara el titulo en grande como yo quiero, como puedo hacer? la verdad yo le agregue al css, una linea arriba de todo que establece que todos los artículos inicien así, pero no me deja de hacer eso.... a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 08:58
Avatar de Jotaze  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta con CSS de mi template

Saludos eltin_vcp

Lo que sucede es que el sitio usa una diferente clase (class) para cada caso, en el caso de los enlaces en el menú, el titulo está en un contenedor cuya clase es "contentheading" y en el caso de los enlaces desde el articulo del home el título está en un contenedor cuya clase es "contentpagetitle", esta ultima clase tiene un estilo definido para el título de 22 pixeles.

Para solucionar el error en los títulos, añade una linea a tu hoja de estilo CSS que diga:
.contentheading{font-size:22px;}

Si esa clase ya existe en tu hoja de estilo añade el parámetro font-size como indica el ejemplo.

Esto hará que los títulos se vean del mismo tamaño en cualquiera de los casos.

Como recomendación utiliza Firebug en Firefox para visualizar el código CSS de tus objetos en el website, esto te ayuda a detectar problemas como este.

Atte,

Jotaze
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta con CSS de mi template

ya lo solucione con tu ayuda, muchas gracia, en realidad el problema era que mi pagina son dos columnas, y el css estaba afectando a la parte derecha no a la izquierda, solamente agregue lo que vos me diste al apartado del css que decia izquierda y funciono, ahora donde valla siempre me muestra los titulos en grade! muchas gracias amigo!!!
saludos

Etiquetas: css, plantilla, template, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.