Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consulta de CSS

Estas en el tema de Consulta de CSS en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimad@s amig@s de FDW: Estaba desarrollando mi plantilla para Joomla 1.0.x y me ha resultado un pequeño inconveniente. Sé que es de CSS. Miren, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 20:47
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta de CSS

Estimad@s amig@s de FDW:

Estaba desarrollando mi plantilla para Joomla 1.0.x y me ha resultado un pequeño inconveniente. Sé que es de CSS. Miren, les explico.

Hace un par de meses diseñé la web www.anderock.com Me iba muy bien, sin embargo, poco a poco la gente mandaba más y más noticias para colgar en dicha página web. Entonces, me vi en la necesidad de crear el sitio en Joomla! Como podrán ver, el diseño original de la web está en www.anderock.com/v04/programa.html Ahora, la plantilla de Joomla que estoy creando está quedando así: www.anderock.com/v05/

Si se dan cuenta, está quedando más o menos igual, aunque me falta darle varios retoques (muchos, diría yo). Por ahora, me di cuenta de que el contenido (texto) de mis módulos no tienen un sangrado. Y es justamente eso lo que les quiero preguntar: ¿cómo le adhiero una sangría sólo al texto interior de mis módulos?

Muchas gracias por su atención. Desde ya, mil gracias. ^^'

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.