Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consulta para convertir columnas en filas

Estas en el tema de Consulta para convertir columnas en filas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un problema al confeccionar una consulta sobre una tabla en mysql, a ver si me pueden ayudar. He habilitado un formulario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Consulta para convertir columnas en filas

Hola amigos.

Tengo un problema al confeccionar una consulta sobre una tabla en mysql, a ver si me pueden ayudar.

He habilitado un formulario en mi web que envía los registros a una base de datos. Ocurre que los distintos registros de cada usuario (nombre, apellidos, dni, etc) no se ordenan en una misma fila, sino en una columna, teniendo como único nexo común la id del usuario.

Es decir, la tabla se muestra de la siguiente manera:



stiid es el índice de la tabla jos_m4j_storage_items

stid es el índice de usuario

eid es el índice de cada ítem del formulario

content es el contenido concreto de esos ítems.

Lo que necesito es que todos los ítems del content se muestren en una sola fila para cada usuario.

La pregunta es, entonces, ¿qué consulta me sirve para agrupar todos los registros de cada usuario en una misma fila?


Gracias anticipadas

Etiquetas: columnas, filas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.