Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consulta virtuemart

Estas en el tema de Consulta virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno gente antes que nada les deseo un feliz año a todos, la verdad tengo que decir que gracias a ésta comunidad eh aprendido bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 23:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Consulta virtuemart

Bueno gente antes que nada les deseo un feliz año a todos, la verdad tengo que decir que gracias a ésta comunidad eh aprendido bastante y aún sigo aprendiendo sinceramente muchas gracias a todos.

En fin, como dije anteriormente sigo aprendiendo y ahora me encontre con virtuemart y me está retando como nunca.


Les comento lo que quiero lograr sin llegar al codigo quizas con las confugraciones llegue ya que lo desconozco bastante.


Estoy elaborando una tienda la cual será compartida por 3 empresas.
Lo que necesito es que al ellos ingresar a su panel de control virtuemart, puedan en el listado de órdenes ver solo las ordenes que les correspondan a ellos.

Entonces se me ocurrio una manera que debe ser las mas logica, una clasificacion de ordenes por familia donde solamente las ordenes aparezcan a quienes le correspondan.

Ahora mi consulta, como puedo lograr esto, plugins modulos, configuraciones y como ultimo recurso code.

Desde ya muchas gracias, les dejo un ejemplo gráfico para ver si se entiende.


Panel empresa 1

Ordenes > sku1
sku2
sku3
sku4

Panel empresa 2

Ordenes > sku5
sku6
sku7
sku8

Empresa 3
Ordenes > sku9
sku10
sku11
sku12

El orden no importa lo que me interesa es que haya un filtro en las ordenes para que las empresas solo vea lo que ellos venden.

Desde ya muchas gracias y nuevamente, feliz prospero y exitoso año.

Etiquetas: joomla!, tiendas, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.