Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consultar Bases de Datos entre 2 Joomla

Estas en el tema de Consultar Bases de Datos entre 2 Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un componente Joomla desarrollado a medida, este componente lo tengo instalado en dos Joomla diferentes (A y B), la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Consultar Bases de Datos entre 2 Joomla

Hola a todos,

Tengo un componente Joomla desarrollado a medida, este componente lo tengo instalado en dos Joomla diferentes (A y B), la idea es ahora que las consultas de registros de A, tomen en cuenta también los registros del otro portal Joomla B, es decir, al consultar una tabla en A, obtener también los resultados de la tabla equivalente en B.

El Soporte del Hosting, va a haber si me puede brindar un único usuario que consulte ambas bases de datos (mysql), ya que parece que las bases de datos están separadas del motor virtualmente nomás, en ese caso, podría consultar ambas bd con una sola conexión usando el operador UNION ALL. Pero en caso no se pueda y realmente los motores de bases de datos estén físicamente separados, tendría que usar dos conexiones y aquí es donde aún no me decido a proceder.

Qué sería lo más óptimo?, yo podría hacer una consulta en A y luego en B y unir los resultados antes de mostrarlos en pantalla. O no estoy seguro si con Vistas pueda agilizar el tema y de qué forma.

O si conocen alguna otra manera, agradecería mucho si me pudieran indicar

Gracias

Etiquetas: bases, consultar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.