Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

contactos - personalizar los criterios de ordenación

Estas en el tema de contactos - personalizar los criterios de ordenación en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy creando la sección de contactos en la siguiente web: http://www.disline.es/index.php?opti...id=0&Itemid=70 Como podeis ver, los contactos aparecen en una lista que ofrece 5 criterios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 19:19
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
contactos - personalizar los criterios de ordenación

Estoy creando la sección de contactos en la siguiente web:

http://www.disline.es/index.php?opti...id=0&Itemid=70

Como podeis ver, los contactos aparecen en una lista que ofrece 5 criterios de ordenación:

# Nombre Posición Teléfono Número de télefono mobil Fax

(por cierto, vaya gambazo escribir movil con b... habrá que corregirlo en la template de lenguaje)

Bueno a lo que voy: ¿cómo se pueden modificar estos criterios? Tal vez quiera quitar Fax, y Posición y quiera agregar Dirección, por ejemplo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 19:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: contactos - personalizar los criterios de ordenación

Te vas al Componentes -> Contactos -> Contacto -> Name [o como se llame] - Luego tendrás un panel a tu derecha donde podrás modificar los criterios a los que te refieres.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 19:47
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: contactos - personalizar los criterios de ordenación

Creo que no me has entendido, lo que quiero modificar es la barra superior horizontal que sale en la lista de contactos:



Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 19:52
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: contactos - personalizar los criterios de ordenación

Por eso... dijistes en tu primer post que quieres eliminar por ejemplo Posición y Fax y agregarle Dirección... pues allí se hace. En el panel derecho marcas lo que quieres que salga [Mostrar - Ocultar], eso es lo que distes a entender.

Ahora dices que quieres modificar la barra horizontal... bueno... y "ahora" cómo quieres modificar esa barra? Porque si no lo explicas NADIE SABRA COMO LO QUIERES!

P.D: Sí te entendí. Tú no te explicastes bien.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 20:02
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: contactos - personalizar los criterios de ordenación

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Por eso... dijistes en tu primer post que quieres eliminar por ejemplo Posición y Fax y agregarle Dirección... pues allí se hace. En el panel derecho marcas lo que quieres que salga [Mostrar - Ocultar], eso es lo que distes a entender.

Ahora dices que quieres modificar la barra horizontal... bueno... y "ahora" cómo quieres modificar esa barra? Porque si no lo explicas NADIE SABRA COMO LO QUIERES!

P.D: Sí te entendí. Tú no te explicastes bien.
Perdona, te agradezco mucho que me ayudes, seguramente fui yo que me expliqué mal

Cuando dije que quería modificar los criterios de ordenación me refería a la barra de la imagen (no sabía como llamarla).

Modificando los items de la sección lateral que me comentabas, se modifica la ficha del contacto, pero no he visto cambios en la lista de todos los contactos: http://www.disline.es/index.php?opti...id=0&Itemid=70

Es decir, parece como si esos 5 (no sé como llamarlos, voy a decir criterios de clasificación) estuvieran predeterminados y no sé si se pueden cambiar desde el backend...

Saludos, y ya siento si me cuesta explicar un poco todo esto
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 20:15
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: contactos - personalizar los criterios de ordenación

Solucionado. Me auto-respondo yo, a ver si así le sirve a alguien más:

Ir a Menus > (pulsar en el menú que esté la página de los Contactos) > Contactos

(se entiende que Contactos es una Presentación de los contactos de la categoría)

Allí ir al menú de la derecha y deseleccionar las opciones que más rabia te den.

La pena es que nada más te da estas opciones:

-Mostrar la posición de los contactos
-Muestra la dirección de e-mail
-Muestra el número de teléfono
-Muestra el número del móvil
-Muestra el número de fax


He quitado la de fax, posición y teléfono movil.

Un saludo

P.D: Lo que no sé es si se pueden agregar más opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.