Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Contenido unico por usuario en joomla

Estas en el tema de Contenido unico por usuario en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, no se si existe una solucion para esto, mi web nada mas entrar muestra un ACCESO DE USUARIO, esto es lo que quiero. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 23:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Contenido unico por usuario en joomla

Hola, no se si existe una solucion para esto, mi web nada mas entrar muestra un ACCESO DE USUARIO, esto es lo que quiero.

Pero lo siguiente esque una vez hecho login, el usuario SOLO vea su propio contenido, cree y solo vea su propio contenido etc... Una especie de red privada.



Esto es posible ? gracias

Última edición por soloandroid; 11/09/2013 a las 23:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Contenido unico por usuario en joomla

En lo que conozco si se puede pero tendría que desarrollar los módulos y componentes y usted mismo filtrando todo por el usuario que esta autenticado .... mmm si lo único que va a reutilizar de joomla es la autenticación de usuarios y cositas pequeñas le recomiendo que mejor desarrolle con un framework o otro tipo de aplicación no un cms, con eso no se complica haciendo todo compatible con joomla sin necesidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 23:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contenido unico por usuario en joomla

muchas gracias

Etiquetas: contenido, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.